martes, 20 de octubre de 2009

Introducción a Outlook

Quien alguna vez tuvo la necesidad de poder administrar sus cuentas de correo electrónico en un único programa, pero que también permita organizar su agenda de actividades?. Bien, uno de los tantos programas que existen es Outlook, pero que a su vez tiene otras prestaciones muy interesantes.

Outlook es un programa de tipo Clientes de correo electrónico, el cual permite administrar varias cuentas de correo electrónico, organizar y administrar una agenda de eventos y/o tareas, contactos y notas para ayuda memoria.

El único requisito es tener como mínimo una cuenta de correo electrónico y acceso a Internet, los cuales no son indispensables, dado que este programa se puede utilizar como un simple organizador de actividades o agenda electrónico.

La descripción que continuo en las siguientes entradas, parte de la premisa de que cumplo con los requisitos anteriormente descriptos.

Como inicio el programa?

Cabe aclarar que este programa trabaja únicamente bajo el entorno Windows y viene incluido en el conjunto de aplicaciones de oficina Office, por ende se los puede encontrar en los siguientes lugares:

  • Si es el cliente de correo electrónico predeterminado, estará en Inicio - Correo Electrónico.
  • En caso contrario, se lo puede encontrar en Inicio - Todos los programas - Microsoft Office - Microsoft Office Outlook 2007.

No hay comentarios: