martes, 20 de octubre de 2009

Como configuro mi cuenta de correo electrónico?

Apenas se abre el programa, y si es la primera vez que se ejecuta, aparece una ventana de bienvenida, la cual permite comenzar a configurar la cuenta de correo electrónico a administrar a través de este programa. Pero, como siempre lo aconsejo en mis cursos, no recomiendo utilizar este asistente porque solo aparece la primera vez que se ejecuta el programa, sin embargo en bueno aprender a como configurar una cuenta de correo electrónico directamente desde su entorno de trabajo, que de hecho es mas practico, mas rápido y útil para otras cuentas que se desee agregar a futuro.



Así que, si les aparece la ventana de bienvenida, simplemente sigan los siguientes pasos para cerrar la misma por el momento:





  • Clic en el botón SIGUIENTE.

  • A la pregunta si desea configurar una cuenta de correo electrónico, hagan clic en NO, y luego clic en el botón SIGUIENTE.

  • En la siguiente ventana le aparece un mensaje de advertencia, pero simplemente hace clic en la opción "Continuar sin soporte para el correo electrponico" y luego clic en el botón FINALIZAR.

  • A continuación accederá al entorno de trabajo de Outlook 2007.



No hay comentarios: